jueves, 4 de julio de 2013

Día tercero,


La llegada al campo de los chicos y chicas, y también de los entrenadores, viene con la sonrisa habitual pero todo un poco más lento, el cansancio se empieza a notar.
No hay tiempo para cansarse, a la cancha y a jugar. Juegos de rugby-basket hacen que de nuevo todo el mundo  recupere la sonrisa y las ganas de encestar, ya estamos todos activos y dispuestos  para la primera sesión.
En esta sesión se trabajan fundamentos técnicos como el pase, el bote y el tiro mediante el uso de ruedas a todo el campo.  Uso de estos ejercicios para el trabajo también de la táctica individual y colectiva mediante el uso del 2x0.
Hamaiketako con fruta y galletas para esperar la llegada de Verónica con su clase de coordinación a base de Pilates, aerobic, etc.
Como siempre los grupos se dividen en dos, mientras hay un grupo que esta con verónica en el gimnasio, el otro grupo que se queda en cancha, compite con partidos desde el 1x1 hasta el 5x5 puntuando para las competiciones finales.
Como siempre para relajarse y bajar temperatura que mejor que un baño en la piscina y de nuevo al comedor. Hambre mucha hambre, pero nos esperan tallarines boloñesa y tortilla de patata, y flan claro… de nuevo todos a darle al diente con alegría e ilusión.
Paseíto para bajar la comida por el barracón y de nuevo a la cancha. Esta vez nueva sesión de Jose con los cadetes trabajando el primer pase de contraataque y a su vez, la defensa de este pase. Sesión intensa en la que los chicos trabajan muy bien, despistados en un primer momento, pero intensos y con el premio del reconocimiento final del entrenador.
Mientras los más pequeños y pequeñas trabajan  la técnica del tiro y la entrada a canasta.
Para finalizar de nuevo competiciones de tiro, y de tiro libre.
Paseíto por el pabellón descalzos previo  a la ducha, bocadillo y a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About